C/ Juan de Valladolid, 28 A. 47014 Valladolid. Teléfono: 983 35 28 55.  Correo: 47007011@educa.jcyl.es

Centro bilingüe en francés

fachadaies
___________________________________________________________________________________
ACCESOS
 moodle Icono libro Biblioteca
Convivencia

GRUPO DE LECTURA COMPARTIDA

Libro: Nuevas amistades. Autor: Juan García Hortelano. Próxima reunión: 13 de junio de 2017, 17 horas. Lugar: Sala de profesores.

Revista Escolar

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

RELEO PLUS 2017/2018.

COMUNICACIÓN DE PREASIGNACIÓN DE LIBROS PARA 2017-2018

La Comisión de gestión del Programa de gratuidad de libros de texto Releo Plus en el IES Parquesol, para la preasignación de libros existentes en el Banco de Libros de texto de Castilla y León, comunica que desde el 14 de julio de 2017 están disponibles en el tablón de anuncios  la relación del alumnado beneficiario al que se le puede hacer entrega de libros y la relación del alumnado al que se entregará una ayuda dineraria para proceder a su compra, al no disponer el banco de libros de suficientes existencias.

LIBROS DE TEXTO 2017-2018

1º de ESO          2º de ESO          3º de ESO          4º de ESO

1º de Bachillerato          2º de Bachillerato

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2017-2018

Acceso aquí.

NOTICIAS   Día de la Paz 2017

Jornadas de Convivencia en San Cristóbal de Entreviñas

Doce alumnos de la primera promoción de la Sección Bilingüe de Francés (2011-2017), que acaban de terminar su etapa escolar en secundaria, visitaron el 11 y 12 de julio de 2017 en compañía de José Luis España, profesor que puso en marcha dicha sección, las localidades zamoranas de Benavente y San Cristóbal de Entreviñas. Hicieron un recorrido cultural por bodegas y monumentos eclesiásticos de la zona y en San Cristóbal de Entreviñas tuvieron una recepción en el Ayuntamiento.

San Cristóbal de las Viñas 2017

Recepción en el Ayutamiento de San Cristóbal de Entreviñas

Jubilación de Teresa García de Juan

El 29 de junio de 2017 se celebró el acto de despedida de Teresa García de Juan, catedrática de Latín, con motivo de su jubilación.

Teresa García

Visita al Museo Reina Sofía

El 23 de junio de 2017, el Departamento de Filosofía visitó en Madrid con los cursos de Valores éticos el Museo Reina Sofía para contemplar la exposición Piedad y terror en Picasso. el camino a Guernica. La jornada se completó con una actividad de convivencia en espacio lúdico que se desarrolló en el Parque de Atracciones de Madrid.

Marcha por el Parque de Las Contiendas

El 23 de junio de 2017, los cursos de 1º y 2º de ESO realizaron una marcha por el Parque de Las Contiendas en Valladolid.

Contiendas 2017

Jornadas de convivencia intercultural

El 23 de junio de 2017, 3º de ESO, tras visionar la proyección de la película Invictus, participó en tres talleres de percusión, expresión plástica y teatro enmarcados en la actividad Jornadas de Convivencia Intercultural, que organiza el Ayuntamiento de Valladolid.

Ayuntamiento de Valladolid

Revista Escolar número 12

Ha salido el número 12 de la Revista IES Parquesol. Entre sus contenidos: Saluda de la Directora, artículo de AMPA, Personal de Administración y Servicios, jubilaciones, actividades generales y por Departamentos,  viajes culturales y un anexo central con  fotos de todos los cursos y grupos del centro.

Revista Escolar 12

Archivo de noticias