C/ Juan de Valladolid, 28 A. 47014 Valladolid. Teléfono: 983 35 28 55.  Correo: 47007011@educa.jcyl.es

Centro bilingüe en francés

fachadaies
___________________________________________________________________________________
ACCESOS
 moodle Icono libro Biblioteca
Convivencia

GRUPO DE LECTURA COMPARTIDA

Libro: Tierra de Campos. Autor: David Trueba. Próxima reunión: 14 de diciembre de 2017, 17:30 horas. Lugar: Sala de profesores.

Revista Escolar

CALENDARIO DE EXÁMENES DE ASIGNATURAS PENDIENTES

1º de ESO          2º de ESO          3º de ESO           1º de Bachillerato

LIBROS DE TEXTO 2017-2018

1º de ESO          2º de ESO          3º de ESO          4º de ESO

1º de Bachillerato          2º de Bachillerato

NOTICIAS   Día de la Paz 2017

Taller ADN en el Museo de la Ciencia

Los días 15 y 22 de noviembre de 2017, alumnado de 4º de la ESO visitó con el Departamento de Biología el Taller ADN que organiza el Museo de la Ciencia.

Jornadas de formación de los Equipos de Ayuda

Organizadas por el Departamento de Orientación  y el Grupo de Convivencia para alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO, se celebraron en el Centro Cívico Casa Cuna el 15 y 16 de noviembre.

Recorrido histórico y cultural por León

El 9 de noviembre de 2017, el Departamento de Religión realizó un recorrido histórico y cultural por Castrillo de los Polvazares, Astorga, la Virgen del Camino y León.

Campamento de inmersión lingüística en francés

Del 6 al 10 de noviembre, el Departamento de Francés, ha organizado una actividad de inmersión lingüística en francés en Garaña de Pría (Asturias) con los primeros cursos de ESO.

Visita a la exposición Seguir con vida

El 6 de octubre de 2017, el Departamento de Filosofía visitó con el alumnado de valores Éticos la muestra Seguir con vida, organizada por Médicos Sin Fronteras.

Archivo de noticias

ASOCIACIONES