moodle
C/ Juan de Valladolid, 28 A. 47014 Valladolid. Teléfono: 983 35 28 55.  Correo: 47007011@educa.jcyl.es

Centro bilingüe en francés

fachadaies
ACCESOS

Ampa Parquesol

moodle

GRUPO DE LECTURA COMPARTIDA

Libro: La vida negociable Autor: Luis Landero

Día de reunión: Jueves 16 de mayo de 2019 a las 17:30

Lugar: Sala de profesores.

Revista Escolar

1990-2018

Programa RELEO PLUS

Plazo de presentación de solicitudes del 7 al 22 de marzo de 2019

_____________________________________________________________________________

Pruebas de acceso a Ciclos formativos y a las enseñanzas deportivas, de grado medio y superior, así como a las Formaciones Deportivas de nivel I y II:

Plazo de solicitud: del 26 de febrero al 18 de marzo de 2019, ambos inclusive

Centros en los que se presentará la solicitud y se realizará la prueba en la provincia de Valladolid:

Grado medio y Formaciones deportivas nivel I: IES Ribera de Castilla. C/ Mirabel 25. Valladolid Tf. 983260716. IES Pinar de la Rubia. Camino viejo de Simancas 48. Valladolid.Tf.983278100

Grado superior y Formaciones Deportivas nivel II: IES Condesa Eylo Alfonso. C/ Velázquez s/n. Valladolid.Opciones 1,2,3. Tf. 983278450

Las pruebas se celebrarán el 20 de junio

______________________________________________________________

Proceso de admisión alumnado ESO y Bachillerato

Calendario admisión 2019-2020

CRITERIO COMPLEMENTARIO DE BAREMACIÓN IES PARQUESOL

VACANTES IES PARQUESOL 2019-2020

_______________________________________________________________

CALENDARIO DE EXÁMENES DE ASIGNATURAS PENDIENTES

1º DE ESO     2º DE ESO     3º DE ESO     1º DE BACHILLERATO

NOTICIAS   Día de la Paz 2017

Viaje cultural a Italia

Del 3 al 10 de abril de 2019, los cursos de 1º de Bachillerato realizaron un recorrido histórico, artístico y cultural por Italia que comprendió las localidades de Milán, Lido di Jesolo, Venecia, Padua, Pisa, Montecatini, Florencia, San Gimignano, Siena y Roma.

Día de la Comunidad

El 28 de marzo de 2019 el IES Parquesol celebró el Día de la Comunidad Autónoma con recorridos de carácter natural, cultural, artístico e histórico por las provincias de Castilla y León.

La página web del IES Parquesol supera el millón de accesos

El 25 de marzo de 2019, la página web del IES Parquesol, alojada en la plataforma educativa de la Junta de Castilla y León y localizable en la URL  http://iesparquesol.centros.educa.jcyl.es, ha superado el millón de accesos desde su puesta en marcha el 1 de abril de 2008.

La casa de Bernarda Alba

Los cursos de 4º de ESO asistieron el 25 de marzo de 2019 al Teatro Carrión para ver la representación de la obra de Federico García Lorca La Casa de Bernarda Alba que hizo la empresa Transeduca.

Jóvenes talentos de relato corto

El 22 de marzo de 2019, diez alumnos de 2º de ESO participaron en el concurso Jóvenes talentos de relato corto.

Archivo de noticias

ASOCIACIONES
 Logo= Asociación de Alumnos Logo Ayni
_________________________________________________________________________________