C/ Juan de Valladolid, 28 A. 47014 Valladolid. Teléfono: 983 35 28 55.  Correo: 47007011@educa.jcyl.es

Centro bilingüe en francés

fachadaies
___________________________________________________________________________________
ACCESOS

Blog de Actividades Extraescolares

Icono libro

Blog de la Biblioteca

Ampa Parquesol

Concurso de fotografía Un enfoque hacia la igualdad I  Cartel

GRUPO DE LECTURA COMPARTIDA

Libro: Eugenia Grandet. Autor: Honoré Balzac. Próxima reunión: 14 de junio de 2018, 17:30 horas. Lugar: Aula de música.

Revista Escolar

1990-2017

CALENDARIO EXÁMENES SEPTIEMBRE 2018

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS 2018

RESULTADOS DE LAS PRUEBAS

Opción 1 I Opción 2 Opción 3 I Enseñanzas deportivas

Plazo de Reclamaciones: 25 y 26 de junio de 2018, según artículo 19º de la Orden Edu 245/2018

AVISO: Se pueden recoger las certificaciones de superación parcial o total de la prueba a partir del MARTES 26 de junio.

Listado definitivo de admitidos y excluidos

Calendario de pruebas para el 20 de junio de 2018

Horario y aulas de las pruebas por Opciones

Opción 1Opción 2 Opción 3Enseñanzas deportivas

Información del Portal de Educación I Trámites

ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2018-2019

Consulta del centro adjudicado a las solicitudes presentadas en el Centro

Relación de solicitudes adjudicadas en cada centro

Apartado del acta del Consejo Escolar en que se trató la admisión en el proceso ordinario

________________________________

LISTADO DE BAREMACIÓN DEFINITIVO.  Pulsar aquíListado definitivo de vacantes. Pulsar aquí.

Información básica sobre Admisión. Pulsar aquí.

Información general I Modelo de solicitud  Sorteo resolución de empates

NOVEDADES

Plazas vacantes en la provincia de Valladolid disponibles para el proceso extraordinario del curso 2018/2019

Premios Extraordinarios de la ESO

Información aquí.

EBAU 2017- 2018

SEDE 02. Lugar de actuación: Aulario "Campus Esgueva" Pº del Cauce, s/n

Convocatoria de junio: 4, 5 y 6 de julio de 2018.

Información general I Calendario I Guía informativa I COEBAU

Presentación EBAU 2018 de la charla de orientación académico-profesional

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS 2018-2019

Información. Requisitos. Tipos de ayuda. Información básica Aquí.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA Plazo para interponer recursos de 5 de junio a 4 de julio de 2018.

La SOLICITUD DE LIBROS CONCRETOS se hará del 18 al 29 de junio de 2018.

PREASIGNACIÓN RELEO PLUS 2018-2019

LIBROS DE TEXTO 2018-2019

1º de ESO          2º de ESO          3º de ESO          4º de ESO

1º de Bachillerato          2º de Bachillerato

NOTICIAS   Día de la Paz 2017

Jubilaciones de José Antonio Muñoz y Ana Valles

El 28 de junio de 2017 se celebró el acto de despedida de José Antonio Muñoz Bernardo y Ana Valles Marcos, con motivo de su jubilación.

Revista IES Parquesol, número 13

Ha salido el número 13 de la Revista IES Parquesol. Dedica espacio al Saluda de la Directora, una evocación de Martín Santos –antiguo director que falleció-, el artículo de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, las jubilaciones de profesorado, AYNI, el Grupo de lectura compartida, el Grupo de Teatro, el comentario de varias publicaciones, las actividades generales, las actividades por Departamentos, los viajes culturales y un anexo central que recoge el anuario de fotos de todos los cursos y grupos del centro.

Talleres y marcha

El 22 de junio de 2018, los cursos de 1º y 2º de ESO, realizaron una marcha por el Parque de Las contiendas y desarrollaron varias actividades recreativas y deportivas. Los cursos de 3º de ESO visionaron la película Aviones de Papel y participaron en talleres de percusión afrolatina, bailes latinos sociales en rueda, teatro clown imagen sobre inmigración y discriminación y un mural colaborativo dedicado a la ciudad intercultural.

Visita a Olmedo

El 21 de junio de junio de 2018, el Departamento de Latín organizó una visita didáctica al Parque temático del Mudéjar en Olmedo y la villa romana de Almenara Puras con alumnado de 2° de ESO.

Visita a Madrid

El 20 de junio de 2018, el departamento de Filosofía realizó con el alumnado matriculado en Valores Éticos de 1º a 3º de ESO un recorrido guiado en Madrid por varias instituciones políticas.

Viaje cultural a Portugal

Alumnado de los cursos de 4º de ESO ha participado en un viaje cultural por Portugal. Entre el 19 y el 22 de junio, ha recorrido las ciudades de Coimbra, Batalha, Lisboa, Sintra, Casacais y Mérida.

Archivo de noticias

ASOCIACIONES