moodle
C/ Juan de Valladolid, 28 A. 47014 Valladolid. Teléfono: 983 35 28 55.  Correo: 47007011@educa.jcyl.es

Centro bilingüe en francés

fachadaies
ACCESOS

Ampa Parquesol

moodle

GRUPO DE LECTURA COMPARTIDA

Libro: Una educación Autora: Tara Westover

Día de reunión: Jueves 26 de septiembre de 2019 a las 17:30

Lugar: Sala de profesores.

Revista Escolar

1990-2019

BECAS PARA BACHILLERATO

MINISTERIO

Plazo de solicitud hasta el 1 de Octubre de 2019.

Tramitación solicitud: A través de internet registrándose previamente o con clave de acceso si ya presentaron solicitud el año anterior.

Enlace a la información

Enlace de acceso a la aplicación

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN

Plazo de solicitud hasta el 1 de Octubre de 2019.

Tramitación solicitud: Generar el formulario a través de internet, imprimirlo y presentarlo en Secretaría.

Enlace a la información

Enlace de acceso a la aplicación

CONVALIDACIONES Y EXENCIONES CON ESTUDIOS PROFESIONALES DE MÚSICA Y DANZA

Solicitudes hasta 30 de Septiembre en cualquier registro general (preferentemente en la Dirección Provincial de Educación de Valladolid)

Convalidaciones de materias de ESO (Música y libre configuración autonómica)

Exención Educación Física de ESO

Simultaneidad de materias de ESO (Específica).Solicitud

Convalidación de materias de bachillerato

Exención Educación Física de Bachillerato

Simultaneidad de bachillerato y enseñanzas profesionales de música y danza

Proceso de admisión alumnado ESO y Bachillerato

Calendario admisión 2019-2020

CRITERIO COMPLEMENTARIO DE BAREMACIÓN IES PARQUESOL

VACANTES IES PARQUESOL 2019-2020

LISTADOS PROVISIONALES DE BAREMACIÓN

ACTA CONSEJO ESCOLAR 14 DE MAYO DE 2019

LISTADO DEFINITIVO DE BAREMACIÓN

ACTA CONSEJO ESCOLAR 21 DE JUNIO DE 2019

LISTADO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVO

LIBROS DE TEXTO CURSO 2019-2020

1ºESO          2ºESO          3ºESO         4ºESO        1º Bachillerato         2ºBachillerato

___________________________________________________________________________

Enlace Alta en infoeduc@

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayudas material escolar. Ayuntamiento de Valladolid

Requisitos: Ingresos máximos por familia de hasta 4 miembros, 18,798,97 € brutos anuales

_________________________________________________________________

Convocatoria CNIC Programa ACÉRCATE

Estudiantes de 2º Bachillerato rama Ciencias de la Naturaleza y la Salud para aproximarse a la investigación biomédica

Plazo: 11 de junio de 2019

_______________________________________________

Modelo 046

Abono tasa solicitud título de bachillerato

_________________________________________________________________________________________________________________

Programa RELEO PLUS

IMPORTANTE:

• Los que no tienen beca concedida, no reciben libros por falta de existencias.
  • Los que tienen beca concedida, pueden pasar por conserjería a lo largo de esta semana(hasta el 5 de julio) para recoger la hoja de preasignación.
  • Los que tienen que comprar libros, deberán entregar la factura el mismo día de la recogida de libros.
  • RECOGIDA DE LIBROS DEL RELEO: JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE DE 2019, DE 10 A 12 EN EL AULA DE MÚSICA.

NOTICIAS   Día de la Paz 2017

Del 6 al 13 de septiembre, alumnos de 4º ESO participarán en la quinta edición del viaje lingüístico a Malahide (Irlanda). Estarán una semana en hogares irlandeses, acudirán a clases en el Irish College of English y visitarán, entre otros lugares, la ciudad de Dublín, los acantilados de Howth, la prisión de Kilmainham y el Castillo de Dalkey.

Nivel 5 en la certificación de competencia digital «CoDiCe TIC»

El 13 de junio de 2019, en el Boletín Oficial de Castilla y León aparecía la Orden EDU/554/2019, de 4 de junio, que resolvía la obtención de la certificación del nivel de competencia digital «CoDiCe TIC». El IES Parquesol ha logrado el Nivel 5. Esta certificación mide la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros educativos no universitarios.
ASOCIACIONES
 Logo= Asociación de Alumnos Logo Ayni