moodle
C/ Juan de Valladolid, 28 A. 47014 Valladolid. Teléfono: 983 35 28 55.  Correo: 47007011@educa.jcyl.es

Centro bilingüe en francés

fachadaies
ACCESOS

Ampa Parquesol

moodle

GRUPO DE LECTURA COMPARTIDA

Libro: Los desorientados . Autor: Amin Mlalouf.  Próxima reunión: 13 de diciembre de 2018, 17:30 horas. Lugar: Sala de profesores

Revista Escolar

1990-2018

________________________________________________________________________________

CALENDARIO DE EXÁMENES DE ASIGNATURAS PENDIENTES

1º de ESO     2º de ESO     3º de ESO     1º de Bachillerato

Nuevo blog de la Asociación de Madres y Padres del IES Parquesol

En diciembre la Asociación de Madres y Padres del IES Parquesol (Valladolid) ha estrenado nuevo blog en http://ampadeliesparquesol.blogspot.com/ y una nueva dirección de correo: ampadeliesparquesol@gmail.com.

Se podrá acceder a él de forma permanente desde el logotipo del bloque Asociaciones en la portada de la página web del instituto y desde la sección Asociaciones en el menú izquierdo de navegación.

NOTICIAS   Día de la Paz 2017

Actividades fin de trimestre

La jornada del 21 de diciembre reunió un año más a la Comunidad Educativa en torno al concurso de postres angloamericano, el concurso de conocimientos de inglés, la degustación de 96 tartas y un festival musical que acogió la interpretación de diversas canciones y coreografías a cargo del alumnado de diferentes cursos.

Jubilación de Rosa Ríos

El 20 de diciembre de 2018 se celebró el acto de despedida de Rosa Ríos Reviejo, con motivo de su jubilación.

Ahora mismitos

El 19 de diciembre de 2018, el salón de usos múltiples acogió la representación de esta obra de Antonio Blanco en la que Malaje Solo explica la mitología clásica y su importancia hasta la actualidad.

_______________________________________________________________________________
ASOCIACIONES