C/ Juan de Valladolid, 28 A. 47014 Valladolid. Teléfono: 983 35 28 55.  Correo: 47007011@educa.jcyl.es

Centro bilingüe en francés

fachadaies
___________________________________________________________________________________
ACCESOS

Blog de Actividades Extraescolares

Icono libro

Blog de la Biblioteca

Ampa Parquesol

Concurso de fotografía Un enfoque hacia la igualdad I  Cartel

GRUPO DE LECTURA COMPARTIDA

Libro: Eugenia Grandet. Autor: Honoré Balzac. Próxima reunión: 14 de junio de 2018, 17:30 horas. Lugar: Aula de música.

Revista Escolar

1990-2017

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS 2018

Listado definitivo de admitidos y excluidos

Calendario de pruebas para el 20 de junio de 2018

Información del Portal de Educación I Trámites

ADMISIÓN DE ALUMNADO PARA EL CURSO 2018-2019

Ya está disponible en el tablón de anuncios del centro el LISTADO DE BAREMACIÓN

NOVEDAD   Listado de baremación en PDF: Pulsar aquí.

Plazo de subsanaciones: 18 a 24 de mayo de 2018

Información básica. Pulsar aquí.

Información general I Modelo de solicitud  Sorteo resolución de empates

Calendario y horario de exámenes extraordinarios de 2º de Bachillerato

18 y 19 de junio de 2018

EBAU 2017- 2018

SEDE 05: Lugar de actuación: Escuela de Ingenierias Industriales. Sede Francisco Mendizabal (Antigua Escuela Politécnica), C/Francisco de Mendizábal, 1 (junto a Avenida de Salamanca).

Convocatoria de junio: 5, 6 y 7 de junio de 2018.

Información general I Calendario I Guía informativa I COEBAU

Presentación EBAU 2018 de la charla de orientación académico-profesional

___________________________________________

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS 2018-2019

Información. Requisitos. Tipos de ayuda. Información básica Aquí

CALENDARIO DE EXÁMENES DE ASIGNATURAS PENDIENTES

1º de ESO          2º de ESO          3º de ESO           1º de Bachillerato

LIBROS DE TEXTO 2017-2018

1º de ESO          2º de ESO          3º de ESO          4º de ESO

1º de Bachillerato          2º de Bachillerato

NOTICIAS   Día de la Paz 2017

Teatro clásico en Clunia

El 10 de mayo de 2018, los cursos de Humanidades de 4º de Eso D y 1º de Bachillerato C y D se desplazaron con el Departamento de Latín hasta la provincia de Burgos.Asistieron en el teatro de Clunia a una representación de la obra Edipo Rey, de Sófocles. La jornada se completó con una visita al Monasterio de Santo Domingo de Silos y un recorrido por el desfiladero de La Yecla.

Día de la Solidaridad

El 8 de mayo de 2018 tuvo lugar una nueva edición del Día de la solidaridad que comprendió un mercadillo,  un bocata solidario, un acto de agradecimiento de Ayni-Parquesol, la entrega de diplomas a los participantes en el hermanamiento con la Escuela P. Eloy Arribas Lázaro en Arequipa (Perú) y dos decenas de talleres con 16 organizaciones no gubernamentales.

Entrega de premios del XXIII Concurso Literario del IES Parquesol

El viernes 4 de mayo, el Departamento de Lengua castellana y Literatura entregó los premios del XXIII Concurso Literario IES Parquesol.

Aulas de la naturaleza

Los días 2, 3 y 4 de mayo, los cursos de 1º de ESO participan en la actividad de Aulas en la naturaleza en el Monumento Natural de Ojo Guareña (Burgos).

Archivo de noticias

ASOCIACIONES