** Alumnos y Familias ** » Taquillas
** Alumnos y Familias **
Solicitud de Taquillas

SOLICITUD DE USO DE TAQUILLAS (1 y 2 ESO Y, SI HAY DISPONIBILIDAD, EL RESTO DE CURSOS POR ORDEN DE MENOR A MAYOR NIVEL)

CURSO 23-24

1. El alumno/a entrega la solicitud a su tutor/a hasta el dia 22 de septiembre. (Leer en la solicitud las normas).

2. El día 29 de septiembre los alumnos/as recibirán su llave y entregarán la fianza de 10 € (pueden hacerlo al tutor/a, junto con la solicitud). SE LES INDICARÁ EL MOMENTO DEL DIA Y LUGAR.

4. El dia 2 DE OCTUBRE se informará al resto de cursos de las taquillas disponibles.

5. Si algun alumno/a precisa por motivos médicos el uso de taquilla, que la solicite, también a través del tutor/a, en el mismo plazo que los alumnos de 1 y 2 ESO.

Enlaces Institucionales