Secretaría » 2º ESO
2º ESO

ATENCIÓN: para rellenar los formularios es necesario tener instalado ADOBE READER

BDescargar

En el caso de la matrícula online, el formulario de matrícula forma parte de la aplicación online por defecto. El resto de documentos (OTROS DOCUMENTOS) serán incorporados como archivos adjuntos.

En el caso de la matrícula presencial, el solicitante deberá presentar los formularios y documentos que se relacionan a continuación, debidamente cumplimentados y FIRMADOS POR AMBOS PROGENITORES/TUTORES LEGALES*:

OTROS DOCUMENTOS NECESARIOS:

Declaración Responsable firmada por el tutor legal 2. Solo si existe un segundo tutor y su firma no figura en los documentos anteriores.

♣ → Disponer de una cuenta de usuario del Portal de Educación y dase de alta en INFOEDUCA.

♣ → (Opcional pero recomendable) Inscribirse como socio del AMPA.

1. Rellenar con los datos personales y familiares correspondientes.

2. Los correos electrónicos deben ser diferentes del de @educa.jcyl.es.

3. Elección de materias.

Relación de materias a cursar en 2º de ESO: comunes, optativas y nº de horas ↓

2BotonMatricula   2BBotonMatricula

• Sección Bilingüe (Francés). Marcar Sí o No en el impreso de matrícula.
  • Materia Optativa de libre cofiguración. Seleccionar una.
    • Por norma general se selecciona la misma asignatura que se cursó en 1º.
    • En caso de cursar Sección Bilingüe hay que marcar 2ª Lengua Extranjera: Francés.
    • Conocimiento de la Lengua y Conocimiento de las Matemáticas serán asignadas por el Departamento de Orientación o el grupo de profesores.
  • Religión o Alternativa. Elegir una de las dos opciones.

IMPORTANTE: No se debe adquirir el libro de texto de la materia optativa hasta que se tenga confirmación de la que se va a cursar. En caso de duda, podrán hacer la consulta oportuna en Jefatura de estudios o Dirección.

Deberán aportar además de los documentos mencionados arriba los siguientes:

• 1 fotocopia del DNI del alumno/a. (Anverso y reverso en la misma cara, DIN A4, sin recortar).
  • Fotografía actual tamaño carné. (con nombre, apellidos y curso al dorso).
  • Certificado de notas del centro de origen.

Atención 4

NO SE RECOGERÁ NINGUNA MATRÍCULA INCOMPLETA