Taller de radio
Escrito por Departamento Lengua Castellana, martes 22 de diciembre de 2015 , 22:35 hs , en Departamento de Lengua Castellana y Literatura

El 22 de diciembre de 2015, el Departamento de Lengua Castellana y Literatura organizó el Taller de Radio "Navidad 2015: tiempo de palabras" con los alumnos de 1º de ESO.

Fue un rato para usar las palabras con distintos fines: pensar, recordar, reír, jugar, disfrutar...

Los participantes comentaron cómo se vive la Navidad en otros países de América y Europa, rescataron los recuerdos de los abuelos sobre la vivencia tradicional de estas fechas en Castilla y León, sonrieron con noticias inventadas y chistes de propia creación, jugaron con el lenguaje gracias a adivinanzas y pasatiempos y disfrutaron con la lectura recitada de poemas y de letras de conocidos villancicos.

Documento en pdf con los textos de la intervención

Solo los usuarios registrados del sistema pueden ingresar comentarios en esta publicación