Secretaría » Solicitud de Títulos
Solicitud de Títulos

CÓMO SOLICITAR LA EXPEDICIÓN DE TU TÍTULO DE BACHILLER:

• Por otro cumplimentar el modelo 046, en internet. Aparecerá el formulario que tienes que cumplimentar. Puedes ver las indicaciones en el anexo "instrucciones 046".

Una vez cumplimentado  hay dos opciones:

• "Pago con tarjeta (TPV virtual)" donde el pago queda realizado con tarjeta de crédito y sale el pdf con 2 ejemplares
  • "Imprimir cumplimentado" donde aparecerá un pdf con 3 ejemplares. IMPRIMIR Y FIRMAR. Con estos impresos acudir a una oficina de cualquier entidad colaboradora.
  • En caso de duda, desde este enlace se puede acceder a información más detallada sobre el modelo 046 (navegadores compatibles, entidades de pago, etc): PREGUNTAS y SOLUCIONES.

El IBAN de la cuenta de abono en Unicaja Banco es: ES26 2103 4401 51 0033085525

La tasa a abonar es la siguiente:

• General:     52,95 €
  • Bonificada: 26,48 € Consignado Familia numerosa de categoría general.
  • Exenta:         0,00 € Consignando la que corresponda: Familia numerosa de categoría especial, discapacidad del alumno o víctima de terrorismo.

Entregar en Secretaría el impreso de solicitud y el justificante de pago de la tasa (ejemplar del 046 para la administración)

AUTORIZACIÓN RECOGIDA DEL TÍTULO DE BACHILLER