|
||
Influencia de la música en la Publicidad |
||
Trabajo A. La publicidad gráfica: búsqueda de imágenes en alta resolución. Coordinación imagen-música, tanto a nivel emocional como rítmico. Fraseo y acento musical, influencia en el cambio de planos. Nota: el programa usado ha sido PowerPoint debido a las restricciones de Jcyl respecto al manejo de otro software más adecuado. |
||
ALGUNOS RESULTADOS FINALES: |
||
|
|
|
Trabajo de Aitor
|
Trabajo de Elena
|
Trabajo de Estela
|
|
|
|
Trabajo de Hugo
|
Trabajo de Irene
|
Trabajo de Judith
|
|
|
|
Trabajo de María
|
Trabajo de Nico
|
Trabajo de Paula A.
|
|
|
|
Trabajo de Paula C.
|
Trabajo de Sofía C.
|
Trabajo de Sofía M.
|
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.