Secretaría » 2º Bachillerato
2º Bachillerato

ATENCIÓN: para rellenar los formularios es necesario tener instalado ADOBE READER

BDescargar

En el caso de la matrícula online, el formulario de matrícula forma parte de la aplicación online por defecto. El resto de documentos (OTROS DOCUMENTOS) serán incorporados como archivos adjuntos.

En el caso de la matrícula presencial, el solicitante deberá presentar los formularios y documentos que se relacionan a continuación, debidamente cumplimentados y FIRMADOS POR AMBOS PROGENITORES/TUTORES LEGALES*:

• Formulario de matrícula (2 ejemplares). Descarga el que corresponda al Bachillerato escogido  antes de cumplimentarlo:
  Fl4   Formulario de Matrícula para 2º de Bachillerato de Ciencias y Tecnología
  Fl3   Formulario de Matrícula para 2º de Bach. de Humanidades y Cas Sociales

OTROS DOCUMENTOS NECESARIOS:

• 1 fotocopia del DNI del alumno/a. (Anverso y reverso en la misma cara, DIN A4, sin recortar).

Declaración Responsable firmada por el tutor legal 2. Solo si existe un segundo tutor y su firma no figura en los documentos anteriores.

♣ → Disponer de una cuenta de usuario del Portal de Educación y dase de alta en INFOEDUCA.

♣ → (Opcional pero recomendable) Inscribirse como socio del AMPA.

1. Rellenar con los datos personales y familiares correspondientes.

2. Los correos electrónicos deben ser diferentes del de @educa.jcyl.es.

3. Elección de materias.

Relación de materias a cursar en 2º de Bachillerato: comunes, optativas y nº de horas ↓

2BacCBotonMatricula   2BacHBotonMatricula

• Materias Específicas de Modalidad. Se seleccionará una materia de cada bloque.
  •   SOBRE EL ITINERARIO DE CIENCIAS:
  • Matemáticas II. Será de obligada elección si se van a cursar:
              • Física, Dibujo y/o Tecnología.
  •   SOBRE EL ITINERARIO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES:
  • Si se eligen las Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II no se podrá cursar Griego II.
  • Materia Optativa. Sólo se cursará una.

IMPORTANTE: No se debe adquirir el libro de texto de la materia optativa hasta que se tenga confirmación de la que se va a cursar. En caso de duda, podrán hacer la consulta oportuna en Jefatura de estudios o Dirección.

Deberán aportar, además de los documentos mencionados arriba, los siguientes:

• Certificado de notas del centro de origen.
  • Fotografía actual tamaño carné. (Con nombre, apellidos y curso al dorso).

Atención 4

NO SE RECOGERÁ NINGUNA MATRÍCULA INCOMPLETA