Día Escolar de la no violencia y la paz
Escrito por Departamento Lengua Castellana, jueves 28 de enero de 2016 , 17:20 hs , en Departamento de Lengua Castellana y Literatura

El IES Parquesol conmemora el 29 de enero de 2016 el Día Escolar de la no violencia y la paz.

En el Parque del Reloj, el alumnado de 1º de ESO, en colaboración con otros centros educativos, desarrollan un acto alrededor de una pancarta con el lema “Nos unimos por la paz”.

El resto de cursos, de 2º de ESO a 2º de Bachillerato se reúnen en el gimnasio para leer poemas, asistir a una actuación musical y componer un tifo de colores con diversos mensajes alusivos a la paz y la no violencia.

Solo los usuarios registrados del sistema pueden ingresar comentarios en esta publicación