Plan Digital - Códice TIC » Formación del profesorado
Plan Digital - Códice TIC
Formación del profesorado

Cursos de formación impartidos por el Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de Valladolid en el IES Parquesol

cfievalladolid

Desde 2008 hasta la actualidad y con el apoyo de Rafael Gómez del Campo y Montserrat González Arteaga, asesores del Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de Valladolid asignados al IES Parquesol, se han llevado a cabo las siguientes actividades de formación en el centro:

2008-2009

Proyecto de formación en centros: Aplicación didáctica de TIC en el uso de PDI y plataformas educativas (IES Parquesol).

2009-2010

Seminarios: Elaboración de páginas web Elaboración de páginas web (II).

2010-2011

Seminarios: Gestión de la convivencia y mediación en resolución de conflictosAplicación didáctica de la PDI 1 y Aplicación didáctica de la PDI 2.

2011-2012

Seminarios: Gestión de la convivencia y mediación en resolución de conflictos (II) y Aplicación didáctica de la PDI (II).

2013-2014

Grupo de trabajo: Trabajo por competencias básicas.

Cursos: Mediación escolarAplicación didáctica de las competencias básicas.

Seminarios: Mediación y Mantenimiento de la página web del centro (IES Parquesol).

2014-2015

Seminarios: La mejora de la convivencia desde la prevención y resolución de conflictosAplicaciones TIC para trabajo colaborativo y mantenimiento de la página web.

2015-2016

Grupo de trabajo: Trabajando con metodologías activas en el aula.

Curso: Metodologías activas y evaluación de los aprendizajes en la LOMCE.

Seminarios: Aprendizaje de las competencias para la convivenciaHabilidades TIC para la práctica docente.

2016-2017

Curso: Taller para el diseño de cursos con la plataforma Moodle.

Seminario: Herramientas TIC para el Aula.

2017-2018

Grupo de trabajo: La página web y las TIC como herramientas de difusión.

Curso: Usos didácticos de la Plataforma Moodle.

Seminario: La convivencia escolar y las nuevas tecnologías.

2018-2019

Seminarios: El uso didáctico de las TIC a través de la página web y la plataforma Moodle La convivencia escolar e incidencia de las nuevas tecnologías en ella.

2019-2020

Seminario: Mejora de las habilidades socioemocionales en las gestión de las  las TIC.