Actividades extraescolares » Grupo de lectura compartida
GRUPO DE LECTURA COMPARTIDA

Grupo de lectura compartida
Grupo de lectura en 2016, con motivo del 25º aniversario del IES Parquesol
El Grupo de Lectura Compartida del IES Parquesol lleva a cabo su actividad desde el curso 2006-2007 para fomentar la lectura como actividad de reflexión, entretenimiento y conocimiento.
Con el fin de compartir con los demás opiniones y reflexiones en un clima de respeto y comprensión, impulsar el aprecio por la lectura y la adquisición de hábitos lectores entre los miembros de la comunidad educativa y crear en la familia un ambiente lector y potenciar hijos lectores, reúne a padres y madres, el personal docente y no docente del Instituto. Desde el curso 2009-2010 ha publicado resúmenes y comentarios sobre la obra elegida en cada ocasión. Ahora, en el blog de la biblioteca se da continuidad a esta labor. Acceda a los datos de los siguientes cursos académicos: