BIBLIOTECA » Archivo de noticias

OCTUBRE

10 de octubre. Visita al Ayuntamiento de Valladolid de los alumnos de intercambio. Los alumnos de intercambio de la Junta de Castilla y León con Grenoble (Francia) y Quebec (Canadá) que acogen varios institutos de Valladolid, fueron recibidos en el Ayuntamiento, realizaron un recorrido cultural por la ciudad y disfrutaron de una chocolatada.

9 de octubre. Recorrido cultural por Palencia. El Departamento de Religión ha visitado en Aguilar de Campóo la exposición Mons Dei, vinculada a una nueva edición de las Edades del Hombre, y ha realizado un recorrido cultural por Palencia capital.

2 y 9 de octubreExposición La invención del cuerpo. El Departamento de Filosofía ha visitado con alumnado de Psicología de 2º de Bachillerato esta muestra en el Palacio de Villena

SEPTIEMBRE

28 de septiembreRecorrido cultural por Ávila y Zoo de Madrid. El Departamento de Religión ha visitado con alumnos de 1º de ESO diversos monumentos de Ávila y el Zoológico de Madrid.

26 de septiembreJornada de Convivencia en el Valle de los seis sentidos. Organizado por el grupo de Convivencia, el alumnado de 1º de ESO realizó una marcha a pie por el valle del río Esgueva y visitó el parque del Valle de los seis sentidos.

7 a 14 de septiembre. Viaje lingüístico a Irlanda El departamento de Inglés organizó la cuarta edición del viaje lingüístico a Malahide (Irlanda), con vida en hogares irlandeses, aistencia a clases de inglés, visitas a Dublín, los acantilados de Howth, la prisión de KIlmainham y el Castillo de Dalkey.

ARCHIVO GENERAL DE NOTICIAS: 2016-2017 I 2017-2018 I 2018-2019