BIBLIOTECA » Archivo de noticias

OCTUBRE

25 al 28 de octubre. Laura Pequeño, campeona de España de boxeoLaura Pequeño, alumna de Segundo de bachillerato, se ha proclamado campeona de España de boxeo de la categoría Joven femenino de 51 kilos en el Campeonato de España Boxeo AOB joven y junior, disputado en Béjar (Salamanca).

23 al 27 de octubre. II Torneo de Debate Económico. El Departamento de Economía participó con alumnos de 1º de Bachillerato en esta competición organizada por el Colegio de Economistas de Valladolid.

23 al 27 de octubreSeminci Joven. Alumnado de los cursos de 1º de Bachillerato y 3º de ESO han asistido, en compañía de los Departamentos deFilosofía, Francés, Geografía e Historia e Inglés a las proyecciones matinales del Programa Seminci Joven.

20 de octubreVisita a ToledoEl Departamento de Religión ha realizado con alumnos de 3º de ESO un recorrido monumental por la ciudad de las Tres Culturas.

10 de octubre. Jornada de convivencia en el Valle de los Seis Sentidos. Los alumnos de 1º de ESO han visitado el Valle de los Seis Sentidos para desarrollar una jornada de convivencia escolar en compañía de sus tutores de curso, tutores de convivencia y representantes del equipo directivo.

10 de octubre. Muestra Reconciliare y recorrido por Segovia. El Departamento de Religión ha visitado con alumnos de ESO y Bachillerato la muestra de las Edades del Hombre en Cuéllar y Segovia capital.

6 de octubre. Visita a la Exposición de Médicos sin Fronteras. El Departamenteo de Filosofía visitó con alumnado de la asignatura de Valores Éticos esta muestra.

6 de octubre. Visita a Ávila y Zoo de MadridEl Departamento de Religión ha visitado con alumnos de 1º de ESO diversos monumentos de Ávila y el Zoológico de Madrid.

4 y 5 de octubreVisita al Planetario del Centro Astronómico de TiedraEl Departamento de Matemáticas organizó una visita didáctica al Planetario del Centro Astronómico de Tiedra.

SEPTIEMBRE

El IES Parquesol y el Dossier Aprender a convivir, aprender a transformar. La editorial Graó ha publicado el Dossier Aprender a convivir, aprender a transformar, que recoge aportaciones de profesores y alumnos del IES Parquesol sobre la convivencia escolar.

7 a 14 de septiembre. Viaje lingüístico a Irlanda. El Departamento de Inglés  el Departamento de Inglés ha organizado una estancia en Irlanda con un programa que combina la asistencia a clases, según el nivel de cada alumno, con diversas actividades para conocer el entorno y realizar visitas de carácter cultural.

ARCHIVO GENERAL DE NOTICIAS: 2016-2017 I 2017-2018