"Cuando la Tierra tiembla. Volcanes y terremotos" , exposición del Museo de la Ciencia de Valladolid
Escrito por Departamento Ciencias Naturales, miércoles 4 de enero de 2017 , 19:27 hs , en Departamento de Ciencias Naturales

El pasado mes de noviembre los alumnos de 1º ESO visitaron la nueva exposición del Museo de la Ciencia de Valladolid  "Cuando la Tierra tiembla. Volcanes y terremotos".

Esta exposición está compuesta de espectaculares imágenes y carteles, en gran formato, que ofrecen información detallada sobre el interior de la Tierra, los terremotos y los volcanes,  prestando especial atención al terremoto de Lorca de 2011 y a la falla responsable, con su desplazamiento, de la sacudida que conmocionó a esta población murciana.

Durante el recorrido, los alumnos  pudieron acceder a interactivos presentados en grandes pantallas táctiles, audiovisuales, módulos, vitrinas y tuvieron que realizar el trabajo colaborativo propuesto por el departamento de Biología y Geología.

Solo los usuarios registrados del sistema pueden ingresar comentarios en esta publicación